Compartir

Samsung Electronics anunció las nuevas adiciones a la familia Galaxy de productos, Samsung Galaxy y Galaxy S7 S7 borde. Creado para el estilo de vida de los consumidores de hoy en día, Galaxy S7 y S7 borde Galaxy liderando la industria con un diseño refinado, cámara más avanzada, funcionalidad de software simple y conectividad sin precedentes para una galaxia de productos, servicios y experiencias.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítida, más cómodo y más divertido. Nos esforzamos para cumplir con esa visión con el borde Galaxy S7 y Galaxy S7 al casarse con un elegante diseño con la funcionalidad y proporcionar una experiencia móvil sin problemas, ” dijo DJ Koh, Presidente de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. ” Motivamos a los consumidores con la tecnología para ayudar a sacar más provecho de la vida y contribuirán a la expansión de la frontera de lo que es posible “.

 

Cámara Avanzada: imágenes de alta calidad sin importar la hora del día o de la ubicación

Galaxy S7 y S7 borde Galaxy introducen la primera cámara dual del pixel en un teléfono inteligente, que ofrece imágenes más nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a la tecnología Pixel doble revolucionaria, la lente más brillante con la abertura más ancha y más grande de píxeles, la cámara tiene una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso incluso en condiciones de poca luz. Panorámica en movimiento, un nuevo modo de cámara, trae movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, dando al usuario una experiencia visual completamente inmersivo.

Diseño refinado y Función

El 5,1 pulgadas Galaxy S7 y 5,5 pulgadas de borde Galaxy S7 se construyen con el vidrio y el metal 3D – todo en un diseño elegante con la durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo.De trabajo para jugar, siempre nueva, en la pantalla del dispositivo, ofrece a los usuarios una experiencia simplificada, tacto cero, donde no tienen que preocuparse de perder una llamada o notificación importante.

Sin comprometer el diseño, Galaxy y Galaxy S7 S7 afilan ambos han aumentado la utilidad con agua IP68 y resistencia al polvo. Edge UX, la experiencia avanzada disponible en el borde borde Galaxy S7, proporciona mayor comodidad y una mayor eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más fáciles seres de los usuarios, tales como correo electrónico, el modo autofoto, modo panorámico o aplicaciones de terceros.

Rendimiento mejorado: De Carga de Juegos

Galaxy S7 y S7 borde Galaxy rápidamente entregan cableados y tecnología de carga inalámbrica.Además, la bandeja de la tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento adicional y en algunos países seleccionados, la bandeja se puede utilizar con una tarjeta SIM dual.

Samsung también hizo cambios importantes de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y S7 borde de la galaxia. El potente y más grande procesadora capacidad de la batería aseguran un mayor tiempo de reproducción, y el sistema de refrigeración interno mantiene el dispositivo se sobrecaliente. Lanzador del juego, un nuevo complemento para los jugadores, permite a los usuarios gestionar el consumo de la batería y reducir al mínimo las notificaciones. Además, los usuarios pueden grabar su experiencia de juego o compartir su pantalla para jugar con otros. En combinación con el borde Galaxy Galaxy S7 y S7, Vulkan API ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar juegos de gráficos de alto rendimiento con un menor consumo de batería.

La experiencia Galaxy

Samsung continúa empujando los límites de hardware, software y servicios para crear dispositivos que están diseñados para mejorar la forma conectan a los consumidores, compartir, organizar y sacar más provecho de la vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología de hoy en día, mediante la introducción de una constelación de experiencias móviles sin costura.

Ya se trate de la conexión sin fisuras entre Galaxy S7 y S7 borde de la galaxia y el nuevo engranaje S2 clásico para vigilar la aptitud, o conectar con el engranaje VR “viajar” el mundo – Samsung redefine lo que es posible que la experiencia móvil y más allá.

Más allá del teléfono, los usuarios de borde Galaxy y Galaxy S7 S7 también pueden obtener el mejor servicio de pago móvil con Samsung Pago; Es seguro, fácil de usar y aceptado en casi cualquier lugar. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huellas digitales y tokenización avanzada, Samsung Pago funciona con la tecnología NFC (Near Field Communication), MST (Transmisión segura magnética) y la tecnología de código de barras, por lo que los pagos móviles a disposición de los comerciantes y los consumidores más que nunca antes.

Galaxy y Galaxy S7 S7 borde estará disponible a partir de mediados de marzo de 2016.

Especificaciones Galaxy S7

GalaxyS7_specEspecificaciones de borde Galaxy S7

GalaxyS7edge_spec

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta