Compartir

El comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, lamentó el hecho de no haber ganado Premios Soberano 2016 en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento de los fines de semana y solicito a Jochy Santos devolver la estatuilla que la Asociación de Cronistas de Arte le entregó por su programa Divertido con Jochy.

Martínez, con tristeza y llantos explicó en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite por Súper Q 100.9fm y Sonido 104.3fm, que “ha sido la mayor injusticia cometida en la premiación, ya que era el  programa que menos se merecía ser reconocido este año”.

El responsable del espacio “Pégate y Gana con El Pachá”, agregó que no volvía asistir a la ceremonia que se realiza cada año, ya que fue toda una frustración los resultados donde el competía.

“Nadie hizo mejor contenido que yo, nadie tuvo mayores invitados que yo, nadie obtuvo mejores entrevista que yo, y todos los cronistas lo saben”, sostuvo el animador.

Durante su llamada telefónica al espacio conducido por Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, el también productor reveló que la producción de la ceremonia lo tiene censurado, ya que no lo quisieron entrevistar en la Alfombra Roja “y todo fue para los talentos de Telemicro”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta