Compartir

Fernando Villalona recorrerá sus más importantes éxitos musicales en el concierto “45 años Fernando Villalona, de vuelta a Bellas Artes”.

Una producción de René Brea que se presentará el martes en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 8:00 de la noche.

“El Mayimbe” celebrará el inicio de su carrera artística que comenzó hace 45 años en el Festival de la Voz y ofrecerá un concierto en el que el público, esa noche, tendrá acceso por invitación, y adelantó que ha desarrollado una dinámica con sus seguidores para que participen en concursos a través de su cuenta en la red social Facebook, además del Instagram.

“Del show haremos un disco y también una grabación, que será un legado de mi carrera al público como agradecimiento por todos estos años”, dijo.

En tanto que Brea expresó: “Ha sido una experiencia intensa y divertida sentir a los fans de Fernando. Si fuera por la demanda del público nos quedáramos toda la semana en Bellas Artes, pero ya existen compromisos previos. Hemos habilitado una segunda función para el miércoles 27, y si en el último bimestre del año encontramos fecha, volvemos a reponer”.

El 26 de julio de 1971 los televisores en República Dominicana estaban atentos a la gran final del Festival de la Voz, que organizaba el maestro Rafael Solano y que tenía como participantes unos 20 jóvenes de distintas provincias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta