Compartir

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco,  graduó este sábado 30 de julio, a 478 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento, en la Quincuagésima Primera Investidura  Ordinaria de Grado y  la  Vigésima Cuarta de Postgrado.

La ceremonia de graduación, inició a las nueve de la mañana con el desfile de los graduandos, desde el recinto universitario, hasta la Ciudad Ganadera del Nordeste,  ubicada en la avenida Manuel  Aurelio Tavarez Justo, salida a Nagua, San Francisco de Macorís.

El acto estuvo encabezado por el Rector Magnífico, Dr. Iván Grullón Fernández, los miembros del Consejo Universitario, la Directora General del Recinto, Mtra. Carmen Santiago Páez, invitados especiales, así como autoridades civiles y militares de la región, entre otras personalidades.

Del total de graduandos, 43 lograron lauros académicos, el mayor índice académico 92.6, lo obtuvo  el bachiller José Alberto Castro Mora, con honores de Magna Cum-Laude, quien pronunció el  discurso de agradecimiento, en representación de sus demás compañeros. Por los graduandos de postgrado ofreció las gracias, la Licda. Merlyn Josefina De la Cruz Paulino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta