Compartir

Atrás quedaron los años de ocultar a su hijo. Arnold Schwarzenegger ahora celebra públicamente cualquier acontecimiento que realice con Joseph Baena, producto de una relación extramarital. El actor presume no solo del parecido físico que su hijo tiene con él, sino también las arduas rutinas de ejercicios que realizan juntos o, por qué no, del cumpleaños número 19º del joven. En una imagen publicada en Instagram donde tiene más de 7.2 millones de seguidores el austriaco, de 69 años, festejó la vida del vástago que tuvo junto a su ama de llaves.

Los dos, sonrientes cerveza en mano, celebraron el aniversario de Baena en Alemania. El actor le regaló un viaje a Múnich donde aprovecharon para acudir alOktoberfest, el festival de cerveza más popular del mundo. La instantánea está acompañada del mensaje: “Feliz cumpleaños. Joseph eres un gran estudiante, un gran atleta. ¡Estoy muy orgulloso de ti y te amo!”

Joseph Baena fue producto de una relación extramatrimonial entre el intérprete de Terminator y su empleada doméstica. En 2011, cuando la paternidad se hizo pública, Maria Shriver, su esposa en ese entonces, le pidió el divorcio. Al principio el actor intentó mantener fuera de los focos la relación que mantenía con su hijo ilegítimo, pero tras cinco años parece que esta se ha afianzado y ahora es común verlos entrenando o de paseo por Los Ángeles.

El exgobernador de California admitió hace unas semanas en la revista Xposureque de pequeño sufrió maltrato físico por parte de su padre que pensaba que era homosexual debido a su afición por el fisicoculturismo. Además, la madre de Schwarzenegger llegó incluso a preguntar a un doctor: “No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas”, confesó el actor.

No hay comentarios

Dejar una respuesta