Compartir

Luis Abinader exhortó hoy a la población a trabajar sin descanso por un país diferente, cuyo gobierno garantice derechos sociales como libertad, equidad e inclusión social, cual aspiraban los héroes y mártires que el 14 de junio de 1959 vinieron al país a ofrendar sus vidas en la lucha contra la tiranía de Rafael Trujillo y para que el pueblo dominicano viviera en democracia.

En un comunicado de prensa señaló: “a gesta gloriosa de los héroes y mártires del 14 de junio de 1959 “nos inspira a trabajar por un país diferente, con el pueblo participando de los derechos sociales que le garantice un régimen de libertades, equidad e inclusión, con un estado de derecho y democracia real”.

“Exhorto a las nuevas generaciones a conocer y agradecer el sacrificio inmortal de los héroes y mártires del 14 de junio”, escribió el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno en las pasadas elecciones, en su página de Facebook.

El economista y líder político también dedicó los siguientes tuits a quienes la sociedad bautizó como “la raza inmortal”:

En mis reflexiones de hoy evoco a los héroes y mártires del 14 de junio, quienes en 1959 “encendieron la llama augusta de la libertad”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta