Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta el año 2021, quiere abandonar el club tras ser acusado por la Fiscalía de defraudar 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares) al fisco español. Según publicó el diario deportivo portugués A Bola, este inconveniente antidepotivo lo llevaría a buscar un nuevo rumbo

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, le habría dicho el delantero a sus compañeros de la selección de Portugal en Rusia, según informó el periódico madridista MARCA. El jugador estaría “muy indignado” por todo lo relacionado con el proceso por el que se lo está investigando. El diario español aseguró que “Ronaldo tiene tomada la decisión, pero por la zona noble del Bernabéu, esperan que el tiempo y el proceder del club en el caso calmen el ánimo del portugués y que reconsidere la postura de abandonar la disciplina blanca”.

Cristiano Ronaldo, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, habría comunicado la decisión al presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

El círculo más íntimo del portugués manifestó al rotativo luso que él no quiere ser “víctima de una persecución” ni tampoco “el payaso del circo”.

En la noticia, que copa la portada del periódico luso, explican que la decisión de abandonar España fue tomada hace dos o tres meses y podría hacerse pública tras un período de vacaciones que el futbolista disfrutará tras la Copa Confederaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta