Compartir

La maternidad Nuestra Señora de La Altagracia graduó ayer a 45 especialistas en distintas áreas de la salud, a quienes se les exhortó a hacer un trabajo con responsabilidad, integridad basándose siempre en los protocolos de atención y ética ya que una sociedad se basa en confianza.

Joselyn Sánchez, directora de la maternidad, resaltó la importancia de sumar estos especialistas al mercado laboral, porque “se trata de profesionales que se han formado con un espíritu de servicio humanista y cristiano, elementos determinantes para trabajar con la mujer embarazada y de parto, sobre todo con aquellas que más desprotegidas se encuentran”.

Los nuevos graduandos son especialistas en Obstetricia y Ginecología, Endocrinología Ginecológica, Oncología Ginecológica, Perinatología y Neonatología y Anestesiología.

El escenario fue aprovechado por los invitados especiales, como el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Wilson Mejía, y el candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, para advertir que no permitirán que se apruebe el anteproyecto del Examen Único por Competencias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta