Compartir
Junior Lake remolcó tres carreras con cuadrangular doble y sencillo, liderando la ofensiva de las Esterellas Orientales, que se impusieron con marcador de 7-5 a las Aguilas Cibaeñas ,en partido celebrado en el estadio Cibao, dentro del torneo de beisbol profesional dominicano dedicado a Don Pepe Busto
Con su triunfo las Estrellas se colocaron en el primer ligar con 8-3, mientras qaue las Aguilas, que sufrieron su tercera derrota seguida , se pusieron con registro de 5-6, en la cuarta posición.
Juan Paniagua (1-0) se llevó la victoria  cediendo un hit en 1.1 entradas y  Ulises Joaquín (0-1)  sufrió el reves, cediendo tres carreras  en 0.1 entrada. Wilfin Obispo se anotó el salvamento (4) ,
Lake  fue secundado  ofensivamente por , Socrates Brito y Angelo Mora  dos  hits, Héctor Gómez, Logan Moore,  y Gabriel Guerrero un doble, Ryder Jones  hit y dos remolcadas  y un sencillo
 Por las Aguilas los mejores a la ofensiva fueron Juan Carlos Pérez  con cuadrangular y dos hit,  Edwin Espinal jonron y sencillo ,  Alfredo Marte, tres de una base , Ronny Rodríguez  dos imparables, Rafael Ynoa  y Zoilo Almonte, un sencillo
Las Aguilas tomaron la iniciativa en el segundo acto por cuadrangular solitario de Edwin Espinal .En el tercero Ronny Rodríguez se embaso por error del primera base y Juan Carlos Pérez remolcó dos  con cuadrangular por el left  para poner el pizarron 3-0.
Los orientales anotaron una en el cuarto por hit Socrates Brito por la inicial, avanzó a segunda por rodado a la intermedia de Héctor Gomez,  pasó a tercera  por error en tiro del lanzador Maya, y anotó por rodado a segunda de Ryder Jones.
Los Orientales igualaron el pizarron 3-3 en el quinto por cuadrangular de Junior Lake con Logan Moore  en los senderos, embvasado por error del tercera base y tomaron comando en el sexto con un rally de cuatro.
 Hector Gómez abrio con doble y anotó detrás de Jones, Gabriel Guerrero siguió con doble, el relevista Wandy Rodríguez lanzó wilpitch , anotando  Jones, Logan Moore dio doble  y Juniuor Lake  impulsó la cuarta con sencillo.
En el séptimo  las Aguilas  anotaron dos con sencillos consecutivos de Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez y Zoilo Almonte,Jung Ho Kang impulsó una con largo elevado al central y la otra y entró por dodado al campo corto de Espinal.
Por las Aguilas inició el cubano Yuneski Maya, quien trabajo 4.2 entradas de 4 hits , tres carreras, dos de ellas limpias y ponchó dos. Luego lanzaron Víctor Payano (5). Ulises Joaquín (6), Wandy Rodríguez (6). Joe Colón (7),  Joe Espinal (8), Juan Grullón(8) y Richard Rodríguez (9).

No hay comentarios

Dejar una respuesta