Compartir
La Gobernación Provincial y la Alcaldía  Municipal, homenajearon este viernes en la tarde en el Parque Central de Barahona, al atleta  Audrys Nin Reyes, ganador de medallas de oro en la disciplina deportiva  de gimnasia en eventos internacionales.Audris-Nin-Reyes La Sala Capitular del Untamiento Municipal emitió una Resolución  en la que declaro Hijo Distinguido a Nin, nativo del municipio de Tamayo de la provincia Bahoruco, cuya familia se radicó en el distrito municipal de Villa Central en Barahona.
DQDRFckUMAAMV_FDesde esta comunidad barahonera, el atleta se fue hacia Santo Domingo donde tenía mayores posibilidad de continuar la práctica de gimnasia, sin  pensar que esta disciplina lo llevaría a la cumbre hasta el punto de poner en alto el nombre de sus país en el extranjero, a través de competencias deportivas.
DP_snc6VwAAhutWLa resolución en cuestión le fue entregada al atleta por el presidente de la sala Capitular, Juan B. Fermín   ante la algarabía de la multiud de ciudadanos que se dio cita en el Parque Central  para presenciar la ceremonia de conocimiento, en cuya organización también tuvieron que ver La Unión Deportiva y la Dirección Provincial de Deportes.
Entre los logros de Nin figuran las  conquistas  de medallas de en FIG Word Cup Chellenge (Copa del Mundo de Gimnasia en Croacia; en el 2017), Copa Mundial París 2017. Oro Mundial Taipei 2017, as{i como dos oros y  un bronce en los Juegos Panamericanos Perú 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta