Compartir

SPM – Se entregó este domingo a la Policía Nacional el hombre acusado de agredir a cuchilladas a su expareja en San Pedro de Macorís. Yamiro Oscar Fernández (Ray) se presentó ante la Dirección Regional Sureste de la Policía, donde ya había ido horas antes en procura del encargado de homicidios de la localidad.

Esta mañana el padre de Anibel González Ureña, de 28 años, denunció que el agresor se presentó ante la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con su vehículo ensangrentado, y luego de preguntar por el oficial encargado de homicidios escapó.

Félix González, padre de la abogada Anibel González Ureña, de 28 años, se quejó de que el empresario no fue detenido en el cuartel policial a pesar de tener su ropa con manchas de sangre. González dijo que el vehículo en que se desplazaba Yamiro Oscar Fernández (Ray) está en la Policía Nacional.

El padre de la abogada dijo que su hija recientemente se mudó a un apartamento y que el agresor la esperó en la escalera para herirla con un cuchillo. Dijo que ambos tenían problemas y que el empresario hasta había sido llevado a un psicólogo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta