Compartir

La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) Mónika Infantes reveló que unos 447 mil pasajeros llegarán al país por los aeropuertos manejados por esa empresa concesionaria durante la temporada navideña. Infantes explicó que esa cifra de pasajeros representa un incremento de un 1% por ciento en relación al igual período navideño del pasado año 2016.

La directora general de la empresa concesionaria de seis de los principales aeropuertos dominicanos explicó que durante ese mismo período también se realizarán cuatro mil 38 operaciones de vuelos desde y hacia diferentes destinos. En lo concerniente a la distribución de los pasajeros por cada uno de los aeropuertos, durante el mes de diciembre la directora general de Aerodom dijo que se prevé que por el AILA, se desplacen unos 344 mil viajeros.

En tanto, que por el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata la proyección es que reciba 85 mil pasajeros nacionales y extranjeros durante el citado período.

En cuanto a la terminal Profesor Juan Bosch de Samaná se espera que se movilicen unos 16 mil viajeros en el presente mes de diciembre, de criollos y turistas que vienen a disfrutar de las fiestas navideñas al lado de sus familiares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta