Compartir

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció hoy que estará prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el sábado 23 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 25 a las 12:00 de la noche del 2017 por motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, será restringida la circulación de vehículos de carga a partir del sábado 30 de diciembre del 2017, a las 12:00 del mediodía, hasta el lunes primero (01) de enero del año 2018 por las celebraciones de Año Nuevo.

“Estos permisos solo serán otorgados a camiones de no más de una cola  que acarreen combustibles, agua,leche, cerdos, pollos o alimentos  perecederos en corto tiempo. La media restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho, en todas las carreteras del país”, dijo el Intrant a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter.

La entidad explica que la acción es realizada con el fin de evitar víctimas del tránsito durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, en las que miles de ciudadanos se desplazan hacia diferentes lugares del país a compartir con sus familiares y seres queridos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta