Compartir

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, aseguró que están trabajando arduamente para garantizar un servicio de energía estable a la población durante las fiestas navideñas. Jiménez Bichara explicó que regularmente para el mes de diciembre se hacen los planes habituales con el objetivo de asegurar la mayor demanda de  energía para la población durante los días de fiestas navideños.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, a su salida del país, el funcionario declaró que coordinan la estrategia para garantizar que haya más energía eléctrica en esos días.

“Nosotros sabemos que en los días de Nochebuena y fin de año en el país la demanda de electricidad en la población se incrementa y para esos fines estamos haciendo los ajustes necesario para que los dominicanos puedan tener más luz”, dijo.  Explicó que lo que se quiere es que haya oferta suficiente de energía durante los días de fiestas para que la población pueda disfrutar en familia en esos días con luz en sus hogares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta