Compartir

Activistas del Movimiento Marcha Verde aseguraron hoy que están conscientes de que  un juicio político en contra del presidente Danilo Medina no podría suceder, debido a que  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) representa la mayoría en el Senado y en la Cámara de Diputados.

“Nosotros estamos convencidos de que esa institucionalidad secuestrada y una mayoría del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, probablemente no conduce a que un juicio político pueda ocurrir”, expresó Carlos E. Pimentel

Sin embargo, precisó que a quienes representan los legisladores es a los ciudadanos,  y no al partido. “Lo que pasa es que en esta democracia tan débil y con una configuración tan pobre, en el imaginario de la gente se entiende que los legisladores representan al partido, pero primero representan a los ciudadanos”, enfatizó al participar junto con otros dirigente en el Almuerzo del Grupo Corripio.

Sostuvo que en cada municipio y provincia se realizarán manifestaciones para reclamar a los legisladores que representan esa comunidad, que asuman posición con relación a la resolución del juicio político contra el jefe del Estado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta