Compartir

Franchy Cordero aprovechó un rodado de Matt Hague en el fondo de la 12ma entrada para descolgarse desde tercera base con la carrera que dio a la victoria el viernes a los Leones por 3-2 sobre los Tigres del Licey. Escogido rompió además la racha de seis triunfos de su rival en la ronda de todos contra todos del béisbol dominicano.

DS3cV-oUQAAFe18El refuerzo mexicano Sebastián Valle adelantó 2-1 a los Tigres con un cuadrangular en la novena entrada, pero Ryan Court empujó la carrera del empate con un sencillo en la parte baja del episodio para mandar el juego a entradas extras.

Ganó Juan Sandoval (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Francisco Del Rosario (0-1) tras permitir un hit y la carrera decisiva en una entrada y un tercio. En San Pedro de Macorís, los Gigantes del Cibao armaron un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada para superar por 6-5 a las Águilas Cibaeñas.

Melvin Mercedes bateó de 4-1 con tres carreras producidas, Abiatal Avelino conectó de 4-2 con una remolcada y Anderson Feliz sumó un sencillo remolcador para apoyar la causa de los ganadores. El triunfo correspondió al relevista José Valdez (1-0) con una entrada en blanco, y Ulises Joaquín (0-2) cargó con la derrota al conceder cinco hits y cinco carreras en tres entradas y un tercio.

Licey (5-0) lidera la ronda de todos contra todos, que clasifica a los dos primeros a la Serie Final, seguido por Águilas Cibaeñas (3-2), Leones del Escogido (1-4) y Gigantes del Cibao (1-4).

No hay comentarios

Dejar una respuesta