Compartir

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que una vaguada se posicionará sobre la porción oriental de Cuba y se espera un incremento en el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre bajo los efectos del viento del este sobre el país. El organismo indicó que sobre el país habrán nublados ocasionales durante la mañana que dejarán precipitaciones dispersas en poblados de la costas caribeña y atlántica.

Se espera que en la tarde en combinación con el calor asociado al ciclo diurno ocurran incrementos nubosos que descarguen aguaceros con tronadas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche hacia provincias en las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este viernes, la vaguada se debilitará volviendo a dejar las condiciones del tiempo a nivel local bajo la influencia del viento que estará trayendo consigo campos nubosos ocasionales que dejará chubascos dispersos y tronadas aisladas en provincias de las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta