Esta tarde se le conocerá medida de coerción al imputado Wander Robert Peña Angomás

Santiago – nov. 11, 2022 | 11:52 a. m. | 2 min de lectura

Expandir imagen
La tiktoker Ana Francisca Gómez de Amaro (La Reina), de 52 años. (FUENTE EXTERNA)

Los sicarios que dieron muerte a la tiktoker Ana Francisca Gómez de Amaro (La Reina), de 52 años, habrían recibido RD$400 mil por la ejecución del crimen.

La información está contenida en la acusación del Ministerio Público presentada ante el tribunal de Atención Permanente contra Wander Robert Peña Angomás, señalado como la persona que conducía la motocicleta desde donde le dispararon a la mujer, mientras se desplazaba en un carro BMW, blanco, por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El expediente, al que Diario Libre tuvo acceso, establece que el imputado habría confesado su participación en el hecho.

El órgano acusador está solicitando la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Peña Angomás.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, del distrito judicial de Santiago, tiene previsto para la tarde de este viernes conocer la solicitud de medida de coerción al presunto autor material del caso.

El imputado fue apresado el pasado miércoles en Santo Domingo durante un allanamiento.

En el operativo, las autoridades arrestaron a un raso de la Policía Nacional que acompañaba a Wander Robert Peña Angomás. Al alistado, identificado como Wilfin Gerónimo Sánchez Angomás, le ocuparon varias armas de fuego ilegales, por lo que será sometido a la justicia, también es imputado de sustracción de menores.

Implicado en otro caso

Wander Robert Peña Angomás, vinculado al crimen de la tiktoker, era buscado desde el 2020 por la Policía Nacional por su presunta participación en el asalto a un ciudadano chino en la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional.

En ese homicidio despojó a la víctima de RD$600 mil, un reloj Cartier y tres teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *