El occiso tenía varios registros de haber sido arrestado por diversos delitos, entre ellos, posesión de narcóticos, según la Policía

Jarabacoa – ene. 07, 2023 | 10:25 a. m. | 2 min de lectura

La Policía Nacional dice que el fallecido tenía fichas por supuesta venta de drogas y había sido deportado dos veces de los Estados Unidos. (FUENTE EXTERNA)
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un hombre perdió la vida tras ser herido de varios impactos de bala en el municipio Jarabacoa, provincia La Vega. 
El fallecido fue identificado como Robert Daniel García Rodríguez, alias Sadan, quien fue llevado a un centro médico para ser atendido por las heridas de arma de fuego recibidas de parte de varios individuos desconocidos.
De acuerdo con el informe policial, el occiso tenía varios registros de haber sido arrestado por diversos delitos, entre los que revelan, un arresto por posesión de narcóticos y un arma de fuego sin documentos de fecha 14 de julio del 2022, y otro por haber realizado disparos a una persona. 

TE PUEDE INTERESARPolicía investiga rapto de cabo en Barahona por el que 11 agentes están detenidos
Policía Nacional arresta y suspende otros 10 agentes por rapto de cabo en Barahona
La uniformada indicó que Robert había sido deportado en dos ocasiones desde los Estados Unidos por haber cometido delitos, así como por haber entrado a ese país de manera ilegal tras la primera deportación. 

Al lugar de los hechos se presentaron técnicos de la Policía Científica, Fiscalía y agentes de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes realizaron los procedimientos de lugar, para obtener los datos iniciales de la investigación.

Dixon Rojas, vocero de la Policía Nacional en La Vega, dijo a Diario Libre que el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines legales correspondientes, mientras que se amplía la investigación para identificar al o los presuntos responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *