NUEVA JERSEY. -La Fundación Mujeres de Ayer, Hoy y Siempre, Inc. (MAHS), recibió la donación de un camión por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el Estado de Nueva Jersey.
La actividad fue realizada en la ciudad de Newark, contando con la participación de varias personalidades, representantes religiosos, líderes comunitarios y de otras entidades sociales.
Estuvieron presentes la fundadora y presidente de la fundación Amiris Pérez, la vicepresidente Amiramis Pérez-Catassi, además estuvieron los Reverendos Oneida Vidal y Marina Rodriguez quienes hicieron una oración de clausura al recibir la donación.
“La donación del camión es con el objetivo de realizar labores comunitarias transportando los alimentos a las personas que necesitan la mano amiga de esa entidad social” Expresó Pérez.
La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo muy complacida en hacer entrega de esta donación ya que impulsaría y apoyaría a los trabajos comunitarios de MAHS. La iglesia escogía a 10 instituciones con gran reputación y dedicación social y la fundación , no fue la excepción.
En la entrega estuvieron presentes John Almeida presidente de la Estaca, así como representantes de la iglesia procedentes de Washington DC y varios misioneros de la iglesia. De su lado los miembros de la Fundación Mujeres de Ayer, Hoy y Siempre quienes han trabajado responsablemente por el bienestar y mejoramiento de sus comunidades expresaron sentirse satisfechos y alegres por recibir esta ayuda ya que seguirán sirviendo a la comunidad con mayor rapidez llegando a más residentes en el Estado de Nueva Jersey.
Parte de su trayectoria, Lic Amiris Pérez.
Con una comunicación efectiva, interacción social y compromiso es lo que ha caracterizado a Lic. Amirís Pérez desde el inicio de esta gran obra de amor, Perez es miembro fundador y secretaria general de Quisqueyanos Unidos de Newark NJ, una organización que celebra el Día de la Independencia Dominicana en la misma ciudad desde hace treinta años. Además, es vicepresidenta de la reconocida institución Alianza Latina de Liderazgo en New Jersey, miembro de la Junta Asesora Comunitaria del Centro de Excelencia para la Salud Latina del Hospital Clara Maass, fundadora del Desfile y Festival Dominicano del Condado Essex y ex directora ejecutiva de la Conferencia Estatal sobre Asuntos Dominicanos en New Jersey.
En febrero de 2010, Amirís fue una de las invitadas especiales, entre otros líderes latinos de todo Estados Unidos, por el presidente Barack Obama a la Casa Blanca para conmemorar el Mes de la Herencia Dominicana. Desde entonces, se integró a la agenda activista comunitaria nacional para participar en diálogos sobre la comunidad latina.
En abril de 2016, Amirís fue nombrada la primera mujer directora ejecutiva de la Autoridad de Estacionamiento de la ciudad de West New York, NJ, siendo también la más joven en la historia de esa agencia gubernamental. Actualmente, continúa ejerciendo su trabajo como funcionaria pública y recibió un reconocimiento de la National Parking Association en Silver Spring, California, por su arduo trabajo y dedicación.