Lista de publicaciones

Bienestar

  • Acusan Alcalde Paraíso de ocupar ilegal centro turístico
    Acusan Alcalde Paraíso de ocupar ilegal centro turístico

    Santo Domingo: – Un inquilino de un rancho turístico ubicado en Paraíso, provincia Barahona acusó al Alcalde Francisco Acosta Saldaña, Machín, de ocupar el lugar Rancho Don Juan durante 10 meses sin pagar nada,
    ningunos de los servicios, el local en la actualidad tienes una deuda de mas de medio Millon de pesos según el joven, a los empleado no le han pagado, no sabes en qué condiciones está el lugar y el señor Alcalde va entregar el Rancho el 30 de es mes, que le provocado pérdidas al denunciante Greilyn González Morel.

    González Morel, dijo que el alcalde usa el cargo para hacer uso de la propiedad, cuyo dueño es el encargado de los bomberos del municipio Paraíso, César Matos por lo que figura en la nómina del ayuntamiento.

    Él Matos, el bombero, no le hace presión al alcalde para sacarlo porque es empleado directo del cabildo y sospecha que presuntamente por eso ha permitido la violación del contrato .
    “Por esa razón, entiende Morel, Matos no le hace presión a su jefe para que abandone la propiedad en la que lleva 10 meses usufrutuando el rancho turístico en Paraíso”, agregó el inquilino bajo contrato.

    En la actualidad el Alcalde se mantiene haciendo constantemente actividad y hasta ahora no recibe ni un centavo del lugar ; el joven le pide al señor Pachin que ante de dejar el lugar deje todas sus deuda saldada , de no ser así , Prosiguió que acudirá por el Tribunal Superior Administrativo para que ahí se conozca el caso de la violación de contracto y del rancho.

Ultimas noticias