gran final llena de emociones y mucha energía, donde cada bailarín y agrupación dió lo mejor de si en busca de convertirse en los campeones nacionales y mundiales 2023.
Definitivamente aquí el talento dominicano se hizo notar, cientos de jóvenes de distintos barrios todos con el mismo objetivo comparten por amor al baile y al arte, que es un estilo de vida de los jóvenes de la nueva generación.

Es impresionante ver el esfuerzo de cada unos de los jóvenes participantes, algunos de escasos recursos y con pocas oportunidades de tener una academia donde ellos puedan ensayar y aún así practican bajo el agua sol y sereno como es el caso de Street Dance y otros grupos de profesionales , están interesante esta competencia porque le habré muchas puertas a muchos chicos que tienen ese deseo de ser bailarines profesionales e internacionales, para hacer realidad sus sueños.
En el l evento estuvieron presentes diferentes personalidades brindando el apoyo a la juventud de la danza de República Dominicana tales como en la presentación Brea Frank, Natan el Profeta , Musicólogo el libro. Los jurados internacionales y nacionales fueron los siguientes:

@electricarnold @larry_cura
@frank_da_costa @diegopoleorossi @edson_aqp @giresezimmer @jay_lopezofficial, a todas las escuelas, grupos de baile, bailarines, coreográfos y celebridades que creen en el poder de la cultura y de nuestro evento.
Entres algunos de los grupos participantes; Street Dance, Núcleo Estremo, Darepublic entre otros.
También estuvo presente dando apoyo incondicional al evento y a los grupos participantes el Senador de Santo Domingo este Antonio Taveras, quien se dirigió al país, debemos apoyar a está manifestación de la Cultura Dominicana, inmediatamente me solicitaron para apoyar el evento, no lo pensé dos beses y dije vamos ayudar estos jóvenes.
El senador reconoce que su país tienes talentos, la juventud dominicana solo se le abre una brechita y por ahí se van lejos. Aquí hay jóvenes que no tienen un lugar donde practicar.
Ya por último le deseas que gane el mejor y ese va a traer El Oro y representarnos en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *