Santo Domingo: La Conferencia , «Poder Femenino Edición Especial en su segundo año, tiene como objetivo motivar a la población femenina a empoderarse, a fin de que puedan alcanzar sus metas.

Durante la conferencia, las participantes recibirán orientaciones y estrategias de emprendimiento, alimento emocional e intelectual y superación personal de manera gratuita, con el objetivo de cambiar sus perspectivas de vida, dando con esta propuesta un nuevo enfoque positivo a cada una de ellas.

Este proyecto dirigido  por la comunicadora Penélope  Guzmán, y patrocinado por «Poder Femenino» programa, tiene objetivos determinados en afianzar, las emociones y disminuir debilidades en las féminas, en esta ocasión   cuenta con  el apoyo del centro comercial  Acrópolis Business Mall, siendo este el patrocinador oficial dónde se realizará el prestigioso evento.

La esperada actividad está pautada para el próximo sábado 29 de abril, 3:00 P.M en el Atrio Central de la reconocida plaza.

Otros de los patrocinadores son el canal Global 80 Tv, quién transmitirá el evento en vivo, con visibilidad en EE.UU y Europa, y también con el apoyo de la Empresa Taco Bell Dominicana, a cargo de realizar la degustación de la actividad y Social ADM Group, Global Guide, Jat Spat bye Kirsys, el programa «Acércate más» la línea de pelo, «Ama tú cabello al Natural» junto a «Exquisiteces, Dulces y Salados» y «Leidy Gourmet», «Soie» de Carolina Metivier y el Grupo empresarial Giia SRL, junto a ellos, Ágape imagen integral y spa.

Nuestro fotógrafo: @Wander_Fotox

La parte artística estará a cargo de la talentosa y reconocida artista cristiana, Neuris Jhannett, quién acaba de realizar una gira internacional, siendo también ganadora de un importante premio a la música cristiana.

La conferencia estara siendo desarrollada por mujeres empoderadas,inteligentes, y sobresalientes en distintas áreas, las cuales serán tratadas dentro de la conferencia por el gran nivel de cada una de ellas, dentro de sus empresas, proyectos y profesiones, quiénes afrontaron dificultades para disfrutar el éxito que hoy las acompaña.

Conferencistas y temas de la conferencia:

Penélope Guzmán: Superación Personal.
Ana González: Autismo. Diana Paola Cruz: Emprendimiento.
Vanessa Mejia: Autoestima. Nikolet Almonte: Bullying. Jaqueline Rodríguez Mota: Depresión (Psicóloga Clínica).
Ysaira García: Bases para construir un proyecto desde Cero

La maestría de ceremonias a cargo de la comunicadora venezolana Yenny Vázquez.

El proyecto cuenta con el gran respaldo del público y medios de comunicación, quiénes se dieron cita a la rueda de prensa, realizada en Acrópolis Business Mall, Atrio Central, la noche de ayer.

Cabe destacar que está importante obra social sin fines de lucro, no cuenta con el de ninguna institución o apoyo gubernamental, a pesar de haber realizado el pago de solicitudes, siendo un evento totalmente gratis, y con regalos y rifas de para las mujeres de nuestro país.
.
En esta ocasión estaremos rifando, becas empresariales, beca de inglés, Certificados de Spat para el cuidado del rostro, productos de belleza y pelo, Electrodomésticos y mucho más, obsequios para todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *