Culminó a casa llena la Cumbre Mundial de Comunicación Política de Medellín que duró tres días consecutivos (3,4 y 5 de mayo) a pura ComPol. En esta nota, entérate de cuál será la próxima sede del evento.
En el Hotel Intercontinental de Medellín se llevó adelante el acto de cierre de la VXIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política (CumbreCP), evento que, durante tres días, congregó a más de 2.500 asistentes y alrededor de 300 conferencistas que disertaron, analizaron y debatieron sobre campañas, comunicación de gobierno, escenarios electorales y últimas tendencias en materia de comunicación y marketing político.

El programa del evento reunió a los mejores exponentes de la #ComPol mundial. Por medio de conferencias magistrales, mesas de trabajo, talleres y estudios de caso, se debatieron Estrategias de Comunicación para Gobiernos, Contexto y Discurso Político, Storytelling, Marketing Político, Estrategia y Creatividad, Comunicación Institucional, Protagonismo de la Mujer en la Política, entre otros cientos de temas.
Asimismo, se analizaron las estrategias de los próximos comicios electorales regionales que se celebrarán en Colombia para octubre de 2023, así como la gestión política en los diferentes escenarios de incertidumbre que atraviesan varios países de la región.
El acto de cierre se desarrolló a casa llena, y contó con la presencia de Luis Duque, de Daniel Ivoskus, Nidia Paulino, Filiberto Martínez y Christian Mata, vicepresidente de Cumbre Mundial de Comunicación Política (CumbreCP).
El primero en tomar la palabra fue el anfitrión Luis Duque, quién destacó que el evento volvió a cumplir con cada una de las expectativas generadas en la previa. “Es un honor que este evento haya llegado aquí y que haya generado esta enorme repercusión”, enfatizó.
Por su parte, el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, subrayo: “Gracias todos por participar, a los conferencistas, a todos los que han hecho de este un gran evento. Es una tristeza que se nos vaya esta gran cumbre de Medellín, que por varios días fue epicentro de debate, de análisis, de un trabajo en red que nos enorgullece y nos impulsa a seguir por este mismo camino”, expresó en el cierre Daniel Ivoskus.
Seguidamente se dirigió a los presentes el representante de la Cumbre en México, Filiberto Martínez, quien remarcó: “Aquí en Medellín hemos sido felices, porque nos han recibido con los brazos abiertos. La cumbre es estar con amigos. Y nos acerca a muchas personas que anhelan gobernar, ser líderes. Todos ellos deben saber que hay un solo camino que nos lleva a ejercer un buen liderazgo: hacer política profesionalizada, como nos enseña este evento creado por un visionario como Daniel Ivoskus”, expresó Filiberto Martínez, representante de la Cumbre en México.
Al finalizar llegó el esperado momento donde se lanzó la próxima sede de la Cumbre, que finalmente será en Cancún, en México, en el mes de diciembre, más precisamente el 4, 5 y 6 de ese mes. La invitación queda hecha. México ya espera por la vuelta del evento más prestigioso del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *