López fue detenido el pasado viernes acusado de violencia doméstica en contra de Tamara Martínez

El abogado Emilio López, quien está detenido acusado de violencia física en contra de su pareja Tamara Martínez, fue desvinculado de  “Politiqueando RD”, el programa que conducía junto con Manolo Ozuna y Anabell Alberto.

«Anunciamos oficialmente que el compañero Emilio no estará con nosotros», informó Ozuna acompañado de Alberto en un video publicado en la plataforma en que se transmite el programa.

El comunicador también agregó: «para que el programa no tenga ese ruido. Para que él no tenga ese ruido en su vida, lo dejamos en la mayor disposición de que él aclare su situación con la justicia y que salga la verdad a flote».

López fue detenido el pasado viernes acusado de violencia domésticaen contra de su pareja Tamara Martínez, luego de presentarse a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, Santo Domingo, Distrito Nacional.

El sábado pasado, el juez Rigoberto Sena, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para este martes la audiencia en contra del abogado.

El Ministerio Público está solicitando tres meses de prisión preventiva en su contra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *