Tony Balbuena BY TONY BALBUENA 23/01/2023
Parada Dominicana de El Bronx reconoce José El Galán
1
SHARES
New York.- La ascendente y exitosa carrera artística del bachatero dominicano, José El Galán, fue reconocida en ésta ocasión por La Gran Parada Dominicana de El Bronx, incorporada en New York.

El cantautor, oriundo de Los Arroces, Bonao, provincia Monseñor Nouel, quien se encuentra firmemente posesionado en el gusto de los seguidores de las diferentes plataformas digitales en el universo y los medios tradicionales, radio, televisión y prensa escrita impresa, recibió la distinción de manos de Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de dicha parada.

Por su apoyo, participación y desenvolvimiento, hacía la comunidad Dominicano en NY, reconocemos la exquisita voz y talento de José El Galán, digno representante de nuestra música la bachata”, expresó muy emocionado el señor Febles.

El Galán, recibió varios reconocimientos por su destacada trayectoria a nivel nacional e internacional el pasado año.Agradeció al señor Felipe Febles, la distinción, la que dijo, le motiva seguir en adelante.Informó, que éste 2023 se prepara para grabar varios temas de su autoría, que seguirán poniendo en alto éste ritmo de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *