Santo Domingo. El Pasado Sábado, los amantes del género urbano vivieron una experiencia inolvidable en el estadio Quisqueya, al presenciar en una misma tarima a los pilares del rap dominicano, Lápiz consciente y Manuel Varet (Vakeró), en un interesante recorrido por la era de la guerra lírical entre ambos exponentes.
El encuentro fue sellado con un emotivo abrazo que despejó toda duda sobre la promovida rivalidad de aquellos tiempos, hoy se les ve muy unidos y aprovechan para anunciar a sus fanáticos sobre una próxima colaboración juntos que aseguran revolucionará el movimiento.
Llegaron los que saben” así fueron recibidos por sus fanáticos, quienes no paraban de corear eufóricos cada una de las canciones interpretadas por los titanes del rap.
Arcangel se mostró emocionado con el reencuentro con sus colegas, y encabeza la alianza en busca del rescate de la verdadera esencia del ritmo que lidera en la industria musical internacional, el cantante boricua dirigió unas palabras a Vakeró y Lápiz, refiriéndose a estos como los dos pilares del género que hicieron posible que hoy la República Dominicana cuente con un movimiento viviente dentro de la música urbana.