Javier Cabrera explico que este evento tendrá 14 consultores políticos a disposición de los candidatos y dirigentes políticos que asistan al evento 29-30 Noviembre y 1 de Diciembre .

Santo Domingo.- Republica Dominicana sera sede de la.Primera Convencion de Politicas de Comunicacion y Estrategias con expertos internacionales en Hard Rock Hotel de Punta Cana.

La informacion la.ofrecio Javier Cabrera,consultor colombiano quien llego al.pais para debatir el.proceso electoral local e internacional.

Cabrera informo que los ciudadanos no están dispuestos a seguir a políticos y partidos políticos que no representen sus intereses ni generen confianza .

Sandra Castillo hizo un llamado a una cultura de paz así como también elevar niveles en los discursos en la clase política dominicana.

Joel Paulino expuso que en este evento colocaremos la estrategia basada en el día D y como ganar elecciones.

El.evento internacional sera celebrado en Hard Rock Hotel de Punta Cana República Dominicana que tendrán catorce expertos internacionales y nacionales donde los candidatos tendrán oportunidad para participar en networking , asesorías y conferencias.

Los participantes que estarán presentes serán Jorge Róbago y Antonio Gómez de España, Franklin Palomino Ecuador , Martin Buzzi y Gónzalo Antelo de Argentina, Joel Paulino y Leonardo Gil de República Dominicana, Hector Venegas de Perú , Carlos A Pacheco y Marco Sifuentes de México , Juan González y Javier Cabrera de Colombia estos conferencistas tienen amplia trayectoria y pueden acceder a registrase en www.politicaforum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *