Por la Redacción.- Sandra R. Tapia

Un grupo de periodistas de espectáculo de República Dominicana, aún esperan las promesas del empresario artístico Luís Medrano, quién para el pasado mes de diciembre y » con los millones que manejó en » La Brisita Navideña», que le dió el Gobierno de Luís Abinader se buscara un dineral, para apagar ciertos fuegos, se volvió pura muela.

Hizo muchas tarimas en casi todo el país y con grupos caros, lo que deja claro que no fueron cheles movió. Entonces, por qué no cumplió con lo prometido. Medios digitales dieron cobertura a sus eventos, que en su mayoría, presentaba los mismos artistas; como si se tratara de contratos con los manager de esos grupos por acuerdos económicos » con dinero del pueblo «.

Luís Medrano es un estratega del negocio, eso no se duda, y es un privilegiado, porque tanto él y un grupo que incrustado en la Federación Dominicana de Ayuntamientos, se buscan cada año varios millones con su estructura turbia de montar eventos a costilla de los grupos de bachata,merengue y salsa.

Ya basta de tanta desigualdad y manejo dudoso de fondos públicos puesto en manos de personas fijas, si el presidente Luís Abinader » no cambia o investiga» a fondo el millonario montaje de esos eventos, sus intenciones se verán cuestionadas por sus adversarios.

Cómo es posible que a los ojos del país, no se investigue cómo se manejan los millones que ponen en manos de negociantes de oportunidades » y cada año queden más ricos a costa de los pendejos» que le tocan por contratos condicionados » por poner a sus músicos a picar». Exhortamos a Contracciones Públicas, abrir una profunda investigación para que tanto el presidente de la República Dominicana y la opinión pública, tengan respuestas diáfanas de esos manejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *