Su llegada representa un paso importante en la colaboración y el intercambio de conocimientos en el ámbito de las redes sociales y el marketing digital entre República Dominicana y Colombia.

Santo Domingo.- El pasado viernes 8 de marzo del 2024, la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, fue testigo de un evento sin precedentes, coordinado por Chantal Mateo, y organizado por la CEO de Algo Mejor, Melissa Messina, Rommy Grullón, y la diseñadora de la marca Dominicana BlackBeetle, Loren Cabrero. El encuentro, que tuvo lugar en el elegante espacio de Indómita, marcó un hito en la escena del marketing, moda y las redes sociales en la región.

El propósito de esta reunión fue darle la más cálida bienvenida a República Dominicana a Cinthya Dussan, la CEO de la prestigiosa agencia colombiana DC influencers. Su llegada representa un paso importante en la colaboración y el intercambio de conocimientos en el ámbito de las redes sociales y el marketing digital entre República Dominicana y Colombia.

Además, durante el evento, se tuvo el honor de contar con la destacada presencia de la reconocida influencer colombiana, @LauraGarciaholahola, quien compartió sus experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias en el mundo de la influencia digital.

El ambiente estuvo impregnado de energía creativa y entusiasmo por la oportunidad de fortalecer la comunidad de creadores y profesionales del marketing en la región. Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, establecer conexiones valiosas y explorar nuevas perspectivas para el desarrollo de estrategias innovadoras en la industria.

En resumen, el evento del pasado viernes 8 de marzo fue un verdadero éxito, gracias al compromiso y la colaboración de todos los involucrados. Esperamos que esta iniciativa marque el comienzo de una colaboración fructífera y duradera entre República Dominicana y Colombia en el apasionante mundo del marketing y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *