El evento que reunirá a importantes líderes de más de 20 países de la región, se realizará del 11 al 13 de julio 2024, en la ciudad New York.

Santo Domingo. D.N.- El Comité Internacional organizador de la “XXII Cumbre Latinoamericana, Democracia y Desarrollo” encabezado por el presidente de la Cumbre, Jaime Narváez y el presidente honorario, Víctor Dumé, anunciaron en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana que los preparativo del evento van muy avanzado, teniendo ya confirmados la asistencia varios líderes diferentes países de la región Latinoamericana.

“La XXII Cumbre Internacional de capacitación profesional y de Networking al más alto nivel, que en ésta ocasión estará orientado a la buena gobernanza, busca que los participantes tengan la capacidad de aplicar políticas públicas exitosas, considerando diversas temáticas, que complementen el buen funcionamiento para tener como resultado exitosos”, expresó Jaime Narváez, presidente de la Cumbre Latinoamericana.

«Abordaremos varias temáticas que consisten en herramientas modernas y tecnológica para que los gobiernos se actualicen y hagan un mejor gobierno o tengan mejores gestiones en sus lugares de origen, ya sea en Gobernaciones, Alcaldías, Ministerios, Funcionarios de alto, medio y bajo nivel e incluso la Presidencia del país», agregó Narváez.

“La iniciativa de llevar la cumbre por primera vez a la ciudad de Nueva York, luego de haberse realizado exitosamente por 21 años consecutivo, se da por ser una ciudad que reúne a diásporas de diferentes naciones de América Latina y del mundo, además de la facilidades de logísticas a aplicar en este tipo de evento”, agregó Víctor Dumé, presidente honorario de la Cumbre.

“Este será un evento histórico, estaremos trabajando con líderes de más de 20 países de América Latina, donde garantizamos que haremos una gran cumbre con el respaldo de todos” expresó Elida Almonte, líder comunitaria, empresarial y directora agregada del evento.

Adriano Espaillat, Congresista de EEUU; JJ Rendon, Estratega del Top 3 Mundial; Sergio José Gutiérrez, estratega digital; David Ross, retratista político; Auda Roig, experta en Imagen pública y protocolo; Víctor Jiménez, especialista en foundrising; Henry Kronfle, Presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador; Niel Olsen, Ministro de Turismo de Ecuador; George Álvarez, Representante de New York; Manfred Reyes Villa, Alcalde en Bolivia y precandidato presidencial, son parte de los panelista confirmado, para el evento que tendrá tres días duración.

La pasada versión que se llevó a cabo el pasado año en Cap Cana, la Ciudad Destino, en la República Dominicana, que entre los expositores estuvieron: Luís Abinader Corona, presidente de la república, Luís Almagro, secretario general de la OEA; Vicente Fox, expresidente de México; Tuto Quiroga, expresidente de Bolivia; entre otros.

Más informaciones sobre la “XXII Cumbre Latinoamericana, Democracia y Desarrollo”, Email. pentamarketing1@gmail.com. Para New York: +1 646 326 6052 Elida Almonte Vega. Latinoamérica: +52 4444 479377 Jaime Narváez Piña. República Dominicana: +1 809 258 8867Victor Dume. Instagram: @cumbrelatinoamericana Twitter: @Cumbre_Latino. Web. www.cumbrelatinoamericana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *