Dentro de los sectores beneficiados están Progresos uno, dos y tres, La Fe uno, La Fe dos, Los Coquitos y La Esmeralda

Los Alcarrizos:_ El alcalde municipal de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción de calles, aceras, contenes y badenes en los sectores Progresos uno, dos y tres, así como otras labores que se llevan a cabo en la demarcación.

Encarnación además participó en una nutrida reunión con Juntas de vecinos de varios sectores en la comunidad de La Fe, donde anunció un amplío Plan de asfaltado y construcción de aceras, contenes y calles de esas importantes barriadas.

Dijo que los sectores que serán beneficiados con las realización de las obras, serán: entre otros, La Fe uno, La Fe dos, Los Coquitos y La Esmeralda.

El presidente Luis Abinader estuvo hace unos meses reunido con las juntas de vecinos, y éstos trabajos que Obras Públicas está haciendo en éste municipio obedecen a solicitudes que esas juntas de vecinos hicieran al Presidente», explicó el alcalde Cristián Encarnación.

Resaltó que se está cumpliendo con el compromiso del presidente de la República. “Éste es un municipio cuyos dirigentes y liderazgo aclama y reclama para que las distintas instancias del Gobierno vengan en socorro y en auxilio de cumplir la responsabilidad que les corresponde”, agregó.

Anunció que para la semana próxima iniciarán un amplío operativo de aceras y contenes, el cual extenderán a lo largo y ancho de Los Alcarrizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *